Seleccionar página

TESTIMONIO DE CLIENTES

%

FELIZ!

Viviendo en Madrid, recibimos una llamada de éstos chicos desde Torrevieja. Desde el 1er momento nos causaron tan buena impresioón que decidimos mandarle las llaves de nuestra vivienda por SEUR, tras su insistencia em que no tardarían en vender nuestra vivienda.

Tras varios amagos de tener nuestra casa casi vendida, apenas un mes después recibimos los 3000€ de la reserva de la vivienda. Ellos se ocuparon de todo y tan simplemente tuvimos que desplazarnos a Torrevieja el mismo dia de la firma.

Doy fe a quien quiera cuando sea

Maria Jose – Telf: 661763332

email:

%

FELIZ!

Les encomende a éstos chicos que me encontrarn un chollo para mi suegro y que por supuesto tenian que hacerme quedar bien. Como no me lo esperaba de otra forma, hicieron un trabajo fenomenal encontrandonos algo, “Bueno, Bonito y Barato” de lo cual mi suegro cada dia está más contento. Ni bromeo por un segundo cuando digo que tardaron UN DIA en presentarse con una casa a la altura de nuestras expectativas. Asimismo, todo el proceso de la compra fue como un paseo en el parque.

Doy fe a quien quiera cuando sea

Sensio – Telf: 600424967

Propietario Balcón de Lomas

%

FELIZ!

Les dije a los chicos de Inmobiliaria TorrePlaya que me urgia vender mi casa en dos semanas debido a temas personales. Dos semanas?, Me la vendieron en TAN SOLO UNA!!!. Es más, dos semanas mas tarde ya habiamos escriturado, no daba crédito ni yo mismo. Los recomendaría a ojos cerrados

Doy fe a quien quiera cuando sea

Harpinder – Telf: 632921704

email: pindasingh79@hotmail.com, Propietario Dominos Pizza

Puedes compartir, wasapear, mandar por email ó imprimir nuestras viviendas